¿Porqué?

Este blog es un spin-off (valga el palabro) del Blog de los nanos, mi primera y hasta ahora única incursión en el mundo bloguero. Llevaba ya algún tiempo pensando que me apetecía crear otro espacio donde contar cosas que me pasan, que hago o que me interesan pero que no están relacionadas directamente con los mellizos, aunque cierto es que últimamente son pocas, algunos intereses tengo además de los nanos.

Así que tras mucho pensarlo he decidido arrancar con un segundo blog donde contar mis cosas, según se me vayan ocurriendo.

Eso ya irá pasando, por ahora me conformo con tenerlo preparado.

Abur!

Comentarios

Anabel Rodríguez ha dicho que…
Parece que no soy la única a la que los niños conducen a la blogosfera.Y es que en el fondo, somos "personitas humanas" con vidas a parte de los niños.
Ya tienes tu primera seguidora (en google) que yo sé que tienes otros más guapos en casa.
Besos gordos y enhorabuena por este blog ¡Que ilusión, soy la primera comentarista!
Mar ha dicho que…
Buenasss!!! te pille!!! jaja Bueno, se me adelantó Anabel... chachis!! jeje Y como dice ella.. " tb somos personitas con vida a parte de los niños" ( aunque sea minima esta parte) y tb necesitamos nuestro rinconcito a parte.. yo misma tambien tengo mi otro blog que no tiene nada que ver con el de los mellis, bahh en realidad quien lee el otro ni imagina que pueda ser una mujer normal madre de familia numerosa jajaja porque si me leen el otro doy con el perfil de una loca!!!
No soy buena escribiendo, pero es algo que me fascina y me nace de dentro, y aprovecho ese blog mio personal para escaparme un poco de la realidad y soñar... dejarme llevar por ilusiones irreales que me nacen dentro de la cabeza sin pies ni cabeza.. es mi rincon de paranoias jeje.. ahi os dejo el link por si no lo conoceis..

http://misburatachos.blogspot.com/

Me declaro nueva lectora de tu " Antuan sin los nanos"

Anabel eres una artista!!! ya hace tiempo te descubrí esa faceta tuya con las agujas!! y yo que ni un simple boton se coser jajaja

Buen finde!!
Mar ha dicho que…
Noooo me he ekivocado!!! acabo de darme cuenta que confundí a Anabel con Eva !!! el de Anabel lo acabo de descubrir ahora!!! al final todos vamos a tener un blog por ahi escondido jejeje
muermi king ha dicho que…
YA FUNCIONAAA!! Ahora sí que puedo dejar comentarios en tu rinconcito!!

Entradas populares de este blog

46600

Tokio Blues: Norwegian wood + El mapa del Tiempo

Noche de las Telecomunicaciones