46600

En la autovía A-7, en el tramo desde Silla hasta Alzira (más o menos) pueden encontrarse multitud de pintadas con este número: 46600.



Se pueden encontrar en las paredes de los puentes que pasan sobre la autovía, en las de las casas y fábricas que la jalonan, o en cualquier sitio visible desde la autovía en cualquiera de los dos sentidos.



Puede que sea un código postal (el 46600 es el C.P. de Alzira), pero ¿para qué iba nadie a poner el código postal de su pueblo pintado por todos lados?

¿Hay alguien en el mundo que me se saque de esta ignorancia que reconcome mi mente?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola hoy despues de mucho tiempo me conecte y me acorde de buscarlo en el bendito gugle pues nada sigo sin saber que puñetas es, a ver si alguien nos lo aclara.....
Anónimo ha dicho que…
si es el codigo postal de alzira alguien se dedica a pintarlo
Anónimo ha dicho que…
No es un numero de telefono porque yo he intentado llamar y nada
benjaterrateig ha dicho que…
me e marchado de escursion y e visto el n 46600 muy repetido,ahora se que no ai respuestas pero de todas formas digo gracias.me passo lo del comentario del dia 22-septiembre del 2010
Anónimo ha dicho que…
yo he visto este grafiti hasta en alicante y en murcia, es muy raro
Anónimo ha dicho que…
Yo lo vi hasta en Francia... Me mata la curiosidad de saber quién es.

Entradas populares de este blog

Tokio Blues: Norwegian wood + El mapa del Tiempo

Noche de las Telecomunicaciones