Todo por una chica

Como se nota que este libro es pequeñito y se lee fácil: me lo he acabado en menos de un mes, con el poco tiempo que tengo para leer.

Nick Hornby es un autor que me gusta, aunque no he leído mucho de él lo poco que ha caído entre mis manos es entretenido y de lectura fácil y amena. Este libro en concreto tiene mensaje, dirigido directamente a los adolescentes: cuidadito con lo que hacéis que tiene consecuencias en forma de bebé, cacas y lloros nocturnos. Deberían obligar a leerlo en el colegio/instituto (que con todas las reformas educativas ya no se ni donde están los niños de 14 años hoy en día).



No he destripado el libro, ni mucho menos. Esto lo pone en la contraportada y además pasa no muy tarde a lo largo de la trama.

Todo lo cuenta el protagonista en primera persona, con un lenguaje que se supone propio de la edad. La verdad es que ignoro si los chavales de los suburbios londinenses hablan más o menos así, pero lo cierto es que es ameno y comprensible.

Lo mejor del libro, las experiencias paranormales del chaval.

Comentarios

Anabel Rodríguez ha dicho que…
A mi Anagrama me parece garantía de calidad, y por cierto, tengo tres sobrinos en edad de necesitar leer esa novela. Me lo apunto. No sé si te gustaría mandarme alguna reseña de un libro que te gusta (o este mismo) para publicarlo en el otro blog un viernes. Si te apetece, a mi me haría mucha ilusión.
Besos
Antuan ha dicho que…
Hola Anabel

Estaré encantado, me buscaré algún libro que me guste y haré una reseña para tu blog. a mi me gusta leer lo que ponen otros, voy a darle una pensada y te envío algo. ¡Gracias por pensar en mi para ello!
Anabel Rodríguez ha dicho que…
Estupendo, espero tu propuesta.

Entradas populares de este blog

46600

Tokio Blues: Norwegian wood + El mapa del Tiempo

Noche de las Telecomunicaciones